Está usted en: InicioNoticias
RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 23 DE
Autor: FEDERACIóN ORNITOLOGICA DE ANDALUCíA    25-04-2016

 

RESUMEN DE LA ASAMBLE DE LA FOA CELEBRADA EN LA RODA DE ANDALUCÍA EL 23 DE ABRIL DE 2016.

1.- Se aprobaron las cuentas y presupuesto anual.

2.- Se designó a espera de informe de la Ejecutiva a la Sociedad CADELVI, del Viso del Alcor, para realizar el Regional de Foa del 2017.   Se acordó realizar el Regional del 2016 de Montalban en la Primera Semana de Diciembre, aprovechando la disponibilidad de fechas dado que el nacional se hará en las fechas del mundial. El COAP 2016 lo realizará ACE Málaga la última semana de septiembre. Se propusieron las sociedades de Cuevas del Almanzora, Fuengirola y Benalup, para el regional del 2018, y ACE Cádiz para el COAP 2018.

3.- Se propuso a José Manuel Yélamos Moreno, actual Secretario de la FOA y de COM-E, para candidato a Secretario General Adjunto de la COM, cargo vacante y elegible en el Congreso COM que se celebrará en Enero 2017.

4.- Se dió un informe económico del estado de la cuenta del Proyecto Sede y se realizó junto al Alcalde de la Roda de Andalucía, D. Fidel Romero, una visita a los terrenos que el Consistorio ofrece para la instalación de la sede Asamblearia y almacén logístico de la Federación.

5.- Se ratificó el alta de 10 nuevas sociedades y la baja de una (PEÑA EL BABERO DE MADRIZ), obteniendose el record de altas en un mismo ejercicio de 18 nuevas sociedades, llegando al a cifra también record en la historia de la Foa de 168 sociedades afiliadas.

6.- Se ratificaron varios cambios en la normativa de anillas propuestos por el Comité Ejecutivo.  La nueva normativa puede ser consultada en el apartado correspondiente.

7.- Se acordó abrir expediente disciplinario  a Rafel Rodríguez.

8.- La Asamblea concluyó como es habitual, con una comida a cargo de la Federación.
Menú Sección
Noticias Jueces
Noticias Asociación
FEDERACIÓN ORNITOLÓGICA DE ANDALUCÍA
Calle Falcón, 24 Roquetas de Mar 04740 Almería Tfno: 950322867 Em@il: info@foandaluza.com
Nota Legal