Está usted en: InicioNoticias
FALLECE JOSÉ MATÍAS RODRÍGUEZ FUERTES
Autor: FEDERACIóN ORNITOLOGICA DE ANDALUCíA    27-06-2016

En nombre de la Federación Ornitológica de Andalucía - FOA,  le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del entrañable José Matías Rodríguez Fuertes, Juez OMJ de color del Colegio de Jueces de la FOA y COE.

Gran lección de superación, de lucha y de fuerza la que nos brindó a todos los que le conocíamos desde que supo de su enfermedad, afrontándola con entereza hasta el último momento. Su gestión a cargo de la zona de intercambio en los regionales de la FOA fue siempre impecable y le echaremos de menos en los próximos que han de venir.

Ha sido una irreparable pérdida como juez y canaricultor de los que dejan huella, pero ante todo era una persona entrañable, generoso con todos, siempre dispuesto a compartir su tiempo y sus conocimientos con los demás.

Para todos aquellos que le conocíamos fue una gran conmoción el despertarnos el día 23 de Junio con la noticia de su muerte. Solo podemos desear ánimos a su esposa y su hija, y pensar que Matías ya se encuentra con aquel que siempre llevó grabado en su corazón, su hijo.

Descanse en paz.

 

MIGUEL PENZO 

Menú Sección
Noticias Jueces
Noticias Asociación
FEDERACIÓN ORNITOLÓGICA DE ANDALUCÍA
Calle Falcón, 24 Roquetas de Mar 04740 Almería Tfno: 950322867 Em@il: info@foandaluza.com
Nota Legal